Quienes somos


Con una clara vocación artística, Natalia Moreno guió su formación al mundo de la restauración de pintura en Florencia (Italia) complementándola posteriormente con estudios de diseño de moda en Madrid; uniendo dos disciplinas que le han permitido aflorar su sensibilidad artística y capacidad creativa a través del diseño.

Su trayectoria profesional se centra en el diseño de moda y la estampación textil, trabajo que realiza con una gran pasión. Comenzó trabajando para el diseñador David Delfín y posteriormente para la firma de complementos Isabel Sartorius como responsable del departamento de diseño. Años después emprendió su carrera como diseñadora freelance, trabajando para diferentes empresas de moda: Cortefiel, Inditex, Induico, Hoss Intropia, El Corte Inglés, Springfield y The Fab Shoes, entre otras.

El entusiasmo, vitalidad, e inquietud, llevó a Pili Reboreda a realizar estudios de diseño y moda. Su amistad y colaboración en un proyecto de moda con Natalia Moreno ha sido la semilla que ha hecho crecer una apuesta en común.

Con una gran complicidad y pasión compartida como compañeras de viaje, inician esta aventura apasionante llamada Clebeé.

Natalia Moreno y Pili Reboleda, creadoras de moda, Clebeé